Esperando una buena oferta por Fin de Año
La investigación de Google determina que las búsquedas de "bueno y barato" crecieron un 40%.
Actualmente, los consumidores son más cautelosos al elegir sus regalos en estas fechas que reciben bonos y aguinaldos.
Sin embargo el 26% de los consumidores ya han iniciado sus compras de Fin de Año, según Think With Google.
La investigación de Google determina que las búsquedas de "bueno y barato" crecieron un 40%.
Los consumidores esperan descuentos, entregas rápidas y gratuitas, cambios y devoluciones fáciles y disponibilidad de inventario; estos son criterios para considerar que tu producto es una buena oferta, también.
Por lo tanto, es súper importante para los emprendedores innovar sus tiendas con servicios como Dataweb y Datalink, para quienes prefieren realizar sus compras en línea.
Los emprendedores también deben considerar los puntos de venta contactless para tarjetas de crédito y débito, para brindar comodidad a los clientes y para realizar cobros de servicios a domicilio.
Un dato interesante para los emprendedores: los consumidores quieren encontrar mucho más que una foto del producto en las redes sociales, su expectativa es entender el estilo de vida, el funcionamiento, los pros y los contras y la sensación de tener el producto, incluso, antes de comprarlo. Los minoristas pueden utilizar esta estrategia para motivar la realización de compras.
Estos detalles facilitarán los procesos de venta. Recuerda que para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales.