Descripción de la promoción
DATAFAST asumirá los costos de alquiler de equipos, servicios de conexión y/o servicios de comunicación asociados a terminales asignados en los Merchant IDS (MIDS) participantes, cuando los comercios cumplan con las condiciones y metas establecidas en este documento.
Beneficiarios
- Correo electrónico informativo desde la dirección datafastinforma@datafast.com.ec
- Comunicación escrita entregada por un agente de Datafast.
- Mensaje de WhatsApp enviado desde el 099 910 9000, número oficial de Datafast.
- Comunicación telefónica.
Esta promoción aplica exclusivamente para los comercios afiliados a la red de pagos Datafast que hayan recibido previamente comunicación sobre este beneficio, a través de los siguientes canales habilitados:
Los beneficiarios deben cumplir con las condiciones establecidas en este documento.
Mecánica de la promoción
Para acceder o mantener este beneficio, el comercio debe cumplir o superar mensualmente la meta fijada por Datafast para el establecimiento, en relación con el giro de su negocio.
La meta se establecerá en base a las ventas mensuales realizadas con tarjetas de crédito y débito por cada uno de los establecimientos afiliados a la red Datafast a través de los dispositivos POS que utiliza el comercio y será notificada al cliente mediante los canales establecidos en la cláusula que antecede.
- La promoción aplica exclusivamente para ventas realizadas desde los dispositivos de Datafast.
- La meta de ventas aplica por establecimiento (Merchant ID - MID).
Consideraciones:
-
Para los comercios que tienen contratada la renovación mensual/temporal: Datafast evaluará las ventas realizadas mediante tarjetas de crédito y débito desde los dispositivos Datafast instalados en los establecimientos participantes durante el mes previo a su renovación. De no alcanzar o superar la meta, no accederá al beneficio.
-
Para los clientes que tienen contratada la renovación anual: Datafast llevará a cabo una revisión de las ventas realizadas mediante tarjetas de crédito y débito desde los dispositivos Datafast instalados en los establecimientos participantes durante el año y obtendrá el promedio de ventas de dichas transacciones, para establecer la meta de cada Merchant ID (MID). Si en promedio el establecimiento ha cumplido con la meta, tendrá derecho a acceder a la promoción, y pasará inmediatamente al sistema de renovación mensual. Datafast revisará mensualmente si alcanza la meta fijada para seguir disfrutando del beneficio.
El valor de alquiler del equipo, servicios de conexión o comunicación será exonerado de la siguiente manera:
Si el comercio participante cumple con la meta asignada para cada uno de sus establecimientos durante el mes en curso, el beneficio de gratuidad se verá reflejado en la próxima renovación del servicio contratado.
Excepciones
- El precio de venta de equipo.
-
El servicio de protección de equipo. Si el cliente no cuenta con este servicio, en caso de ocurrir algún siniestro, el cliente deberá asumir los costos relacionados con la eventualidad.
El beneficio no aplica sobre:
- Un número mínimo de transacciones.
- Transacciones observadas o fraudulentas.
- Transacciones no aprobadas.
- Comercios inactivos, suspendidos o en mora.
- Productos virtuales.
No formarán parte ni se considerarán dentro de la promoción:
La promoción únicamente aplica para dispositivos físicos y no para otras soluciones.
Vigencia
Campaña vigente desde el 05 de abril de 2024.
Datafast podrá dar por terminada esta promoción en cualquier momento, debiendo notificar a los comercios participantes de la terminación del beneficio por los canales de comunicación disponibles (correo electrónico, WhatsApp, página web, etc.) con por lo menos 30 días de antelación.
Cobertura
Promoción aplica en territorio nacional.
Información
- DataCall: 37 30 520 a nivel nacional.
- DataMail: serviciosalcliente@datafast.com.ec
Para más información sobre este beneficio, contactarse a los siguientes canales de atención: