Seguridad en las transacciones la prioridad en los shopper online - Datafast

Seguridad en las transacciones la prioridad en los shopper online

A través de rigurosos estándares de seguridad y continuas actualizaciones, mantenemos la integridad de los sistemas que utilizas para procesar pagos.

A lo largo de los años, hemos demostrado un compromiso constante con la confiabilidad de nuestros equipos y productos digitales.

Cada transacción conlleva la responsabilidad de proteger los datos sensibles de las tarjetas de crédito o débito, y en Datafast, entendemos plenamente la importancia de esta tarea.

No es solo una herramienta técnica, sino un escudo que garantiza la seguridad en cada transacción.

En un mundo que se redefine constantemente, el e-commerce ha emergido como una fuerza transformadora que conecta negocios y clientes de formas nunca antes vistas. ¿Quieres ser parte de esta revolución? La implementación de un botón de pagos en tu página web es tu entrada a la experiencia de compra en línea que tus clientes merecen y proteger la información personal, las transacciones y la confianza del cliente es esencial. Aquí es donde toma protagonismo nuestro botón de pagos Dataweb. No es solo una herramienta técnica, sino un escudo que garantiza la seguridad en cada transacción.

¿Qué es 3D Secure?

3D Secure es un paso extra de seguridad en nuestro servicio que sirve para proteger las operaciones con tarjeta en internet. Mejora la seguridad de los compradores y los vendedores.

En Datafast la seguridad es nuestro sello distintivo. Con 3Dsecure y el respaldo de nuestra Plataforma Internacional Antifraude, cada transacción se convierte en un espacio seguro donde la tranquilidad del cliente es primordial.

En Datafast, no solo estamos a la vanguardia de la tecnología de pagos, sino que también somos defensores inquebrantables de la seguridad. Estamos aquí para ser tu socio de confianza en el mundo de los pagos electrónicos, permitiéndote brindar a tus clientes la seguridad que merecen. Juntos, estamos construyendo un camino hacia un futuro de pagos electrónicos, seguros e innovadores.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: