¿Pagos con códigos QR DataPlus? Una nueva modalidad que hará crecer tu negocio - Datafast

Código QR Dataplus llega como una alternativa pago/cobro

Códigos QR, tus aliados digitales

Que tu negocio implemente este método de cobro es algo que sin duda tus clientes van agradecer. Recuerda que, si innovas tus opciones de servicio automáticamente se incrementarán tus consumidores y la acogida de los productos que ofrezcas.

Si has visto un código como este, ya tienes una idea de lo que estamos hablando.



El uso de códigos QR se ha incrementado en los últimos años y es evidente que esta tecnología ha venido para quedarse, revolucionando así, el mundo de las compras y cobros digitales.

Además, brindan una cantidad indefinida de beneficios como: velocidad al momento de recibir y enviar datos, confiablidad ya que sus diseños son únicos e irrepetibles, accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil de última tecnología mediante la cámara para acceder a la información, entre otros beneficios.

Prioriza la seguridad de tus clientes o usuarios

Dataplus es una alternativa al uso de tarjetas de crédito o débito, ya que no es necesario tenerlas en físico para realizar el cobro, solo con la billetera electrónica del usuario se podrá cumplir con todo el proceso sin la necesidad de entregar algún documento o información adicional.

Cabe recalcar que la información en un código QR está completamente codificada por lo cual este método es uno de los más seguros y efectivos.

¿Cómo implementar Dataplus en tu negocio?
1. Primero, se debe vincular los documentos de la empresa/negocio con una cuenta previamente asignada, la que servirá para recibir el dinero que te paguen tus clientes.
2. Se asignará un código QR para tu negocio, este lo podrás utilizar a través de Datafono.
3. Una vez asignado el código QR ya podrás recibir los pagos de tus clientes y el dinero será abonado automáticamente a tu cuenta.
4. Podrás retirar el dinero de tu cuenta en el momento que desees.

¿Cómo pagan tus clientes con Dataplus?
1. El cliente descarga en su celular una billetera virtual con la funcionalidad de pagos con código QR.
2. Le toma una foto al código QR de tu negocio y listo.
3. Finalmente, el dinero del pago se acredita automáticamente en la cuenta asignada para el negocio.

¿Por qué dejarlo pasar? En otros países ya es un éxito, se ha comprobado que genera un incremento de clientes, mayor número de ventas, más seguridad con tu dinero y sobre todo agilidad en el proceso de venta.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: