26 años Datafast contigo - Datafast

26 años de la mano contigo

Desde hace 26 años hemos venido creciendo junto a los miles de emprendedores y empresarios que han confiado en nuestro servicio.

Somos la empresa líder en pagos electrónicos del Ecuador y nuestro compromiso por estar a la vanguardia, actualizados en tecnología y con los más altos estándares de seguridad se renueva día a día para ir de la mano junto a los sueños de nuestros clientes.

Tecnología de punta, un servicio confiable y ágil.

60000 puntos de venta - Datafast

Puntos de venta en todo el País

Cada punto de venta en donde estamos actualmente se convierte en una oportunidad de avanzar hacia el éxito, con una tecnología de punta y ofreciendo a los clientes un servicio confiable y ágil.

En Datafast hemos evolucionado, creado productos confiables, y diversificado nuestra oferta, permitiendo a nuestros clientes realizar pagos por internet, cobros con agilidad y confianza en tarjetas de crédito y débito, acoplándonos a las necesidades del mercado, preocupándonos por generar servicios que han sido de gran apoyo para emprendedores, pymes y grandes empresas, desde nuestra creación hasta la actualidad; demostrando que hemos estado con soluciones efectivas en los momentos más difíciles.

Una amplia gama de productos nos respalda, logrando cubrir la demanda de miles de ecuatorianos. En el comercio digital hemos desarrollado con total éxito nuestros dos productos Dataweb y Datalink, pensados para todo tipo de negocio: desde el emprendimiento que está iniciando, hasta las empresas más grandes y consolidadas del mercado.

Con Dataweb tu negocio da un salto a la vanguardia del e-commerce ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar transacciones en línea, a través de la implementación de un botón de pago en tu página web. Gracias a nuestra nueva tecnología contamos con un API que permite una sencilla instalación en pocos pasos.

Datalink es un plus para los emprendimientos y negocios que desean realizar sus ventas a través de un link de pago que puedes enviar para vender de forma sencilla, vía Whatsapp, redes sociales, chats o correo electrónico.

Y para quienes tienen sus negocios físicos, nuestros servicios de cobros cuenta con una variedad de opciones que se ajustan a cada una de las necesidades y requerimientos que te mencionamos a continuación

Con POS Dial / LAN los negocios, sin importar si son pequeños o grandes, pueden efectuar sus cobros de manera presencial y así brindar una opción segura y rápida al cliente.

POS Inalámbrico permite dar un servicio personalizado a los clientes dentro del local, posibilitando movilizar el dispositivo y realizar el cobro sin que el cliente deba acercarse a caja. Es ideal para negocios de alimentos y bebidas.

Datamóvil es un servicio que apuesta por brindar al consumidor una experiencia completa de poder pagar con tarjeta de crédito o débito al recibir el producto en su domicilio.
Con Datafast el comprador tiene la certeza de que sus datos estarán seguros y que su compra se realizará sin ningún inconveniente. Nuestros productos están a la vanguardia, ofreciendo siempre soluciones integrales

Con DataPOS puedes conectar tu dispositivo POS con tu caja registradora para realizar tus transacciones sin ingresar valores manuales y obtener una conciliación completa.

Nuestro Pinpad, la solución Androide, te permite una comunicación directa con la caja registradora al realizar cobros con tarjetas de crédito o débito, permitiendo transmitir los datos de la transacción para una conciliación completa de las ventas.

Datakiosko conecta un equipo POS a tu kiosko y te brinda la opción de autoservicio a tus clientes y Databalance es un sistema de conciliación que te permite obtener información actualizada de ventas y pagos.


Estándar de seguridad PCI - Datafast

Soluciones fáciles y rápidas

Estándar de seguridad PCI - Datafast

Dispositivos para pagos con tarjetas

Creemos que es posible romper las barreras y que mientras más facilidades les brindemos a los consumidores, existirá un mejor desarrollo financiero para los negocios en el Ecuador.

Seguiremos caminando firmes junto a los miles de clientes que confían en nuestro servicio, y la innovación seguirá siendo parte de nuestro sello diferenciador, siempre creciendo de la mano contigo.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: