Seguridad - Datafast

Seguridad en tus transacciones: Parte de la experiencia de compra de tus clientes

¿Sabías que uno de los factores que determinan las ventas de tu e-commerce es ofrecer seguridad a los compradores?

Esto es determinante para generar confianza y fidelidad con tu negocio.
En Datafast estamos conscientes que el cliente es la base del éxito de tu negocio y su seguridad es fundamental, es por que el botón de pago de Datafast y el sistema 3D Secure garantizan que tu negocio tenga opciones ágiles y seguras.

El 3D Secure se trata de un sistema de autenticación de pagos en línea.

Tener más de 25 años en el mercado, nos ha permitido conocer los cambios en las formas de consumo, así como la posibilidad de innovar en nuestros servicios para que tu negocio tenga una opción de pago que se adapte a lo que ofreces.

El 3D Secure se trata de un sistema de autenticación de pagos en línea, que busca fortalecer la seguridad de tus ventas electrónicas realizadas con tarjeta de débito o crédito, con la finalidad de evitar transacciones no autorizadas y combatir el fraude.

Este mecanismo posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando a través de un proceso que verifica los dominios del vendedor, del comprador y el dominio que opera la interpretación de la transacción.

Somos los primeros en tener esta tecnología en Ecuador, que no solo refuerza las medidas de seguridad de tu e-commerce, sino que mejora la experiencia del usuario evitando fricciones, que en muchas ocasiones se traducen en abandono de la compra al final del proceso de pago. En Datafast cuidamos tus transacciones y buscamos que la experiencia de compra de tus clientes sea única y que tu negocio cuente con el aval de un sistema reconocido mundialmente.

¡Recuerda que cada venta que haces con Dataweb, está avalada con la seguridad del sistema 3D Secure!

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: