27 años transformando negocios- Datafast

27 años transformando negocios

Datafast de la mano contigo en el crecimiento de tu negocio. Llevamos 27 años implementando un método de cobro ágil para la necesidad de cada uno de los giros de negocios.

Desde 1995, hemos evolucionando con el mercado ofreciéndole a nuestros clientes las mejores soluciones de cobro, para así ofrecer una experiencia de pago confiable, eficaz y rápida. Trabajamos de la mano de los ecuatorianos que buscan mover la economía del país, innovando el mercado con sus ideas de emprendimientos. Datafast cree en la capacidad de los miles de emprendedores que día a día trabajan por sus sueños, poniéndolos en marcha con esfuerzo, trabajo y constancia.

A lo largo de los años hemos desarrollado soluciones tecnológicas que se han adaptado a la vanguardia cibernética de la época. Empezamos ingresando al mercado con un dispositivo para pagos en Ecuador, hoy en día contamos con líneas diversas de servicios de pago electrónicos como el POS Dial, POS inalámbrico y el Datamóvil; así como servicios de pagos digitales como Dataweb, Datalink y Dataplus.

En la actualidad contamos con más de 70.000 puntos de venta en comercios pequeños, medianos y grandes a nivel nacional, y esperamos seguir transformando negocios y ayudando a mejorar la vida de quienes nos han confiado sus sueños y emprendimientos. Seguiremos ofreciendo tecnología de punta aumentando tus ventas y disminuyendo el riesgo del dinero en efectivo.

Como empresa líder de pagos electrónicos del Ecuador buscamos abrir paso a nuevos líderes del mercado que quieran sumarse a nuestro amplio grupo de clientes. Queremos ser parte de la trayectoria de tu comercio y verlo crecer en el proceso, ir de la mano contigo, brindándote productos hechos con tecnología de punta y la seguridad de que todas tus transacciones están protegidas.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: