Datalink y Dataweb: las alternativas de una nueva era

Datalink y Dataweb: las alternativas de una nueva era

Los comercios electrónicos han evolucionado y su evolución los hace crecer.

En 2020, en Ecuador, el comercio electrónico tuvo un volumen de ventas de 2.3 millones de dólares y la expectativa de duplicar esta cifra durante 2021 es alta.

Entre las estrategias que han promovido este crecimiento están las nuevas formas de pago. Los negocios no dependen más de las transacciones físicas.

Para que agilices y optimices tu tiempo y el de tus clientes, desde tu e-commerce o el emprendimiento que empezaste, en redes sociales durante estas fiestas, con Datafast tienes dos opciones que te permiten hacer transacciones seguras: Datalink y Dataweb. .

Datalink, un enlace de pago rápido

Datalink, un enlace de pago rápido

Datalink, un enlace de pago rápido

Si eres un emprendedor en Ecuador, Datalink te ayuda a generar un enlace de pagos. Es una estrategia fácil y de pago rápido para tu e-commerce o tu negocio en redes sociales, si aún no dispones de una página web. Cada vez que concretas una venta, puedes enviar a tus clientes un link y efectivizar transacciones con tarjetas de crédito o de débito.

Dataweb, un botón hace la diferencia

Dataweb, un botón hace la diferencia

Dataweb, un botón hace la diferencia

Los botones de pago transforman la mirada de tu negocio. Esta opción te permite automatizar el servicio de pago con la facilidad de un clic desde la página web de tu negocio.

Dataweb se instala en tu página con un plugin. El servicio está automatizado y te permite hacer ventas y compras en tiempo real. Es una nueva experiencia y una forma de diferenciar tu servicio.

Una de sus ventajas es que minimiza los riesgos de manipulación de información confindencial y ofrece a los usuarios tener una experiencia más completa de su compra, pues son ellos mismos quienes seleccionan los productos y escogen la forma de pago desde tu página web.

Además, está activo las veinticuatro horas del día, super últil para esos clientes nómadas.